Horario

De Lunes a Sábado: 9:30 a.m a 7:30 p.m.
Domingo: De 9:00 a.m. a 7:30 p.m.

Contactanos

Tienda Descansa

Las actividades del día, los pendientes que debemos de realizar y el tráfico que desde muy temprano se vive en nuestras ciudades hacen que a cierta hora del día necesitemos de un pequeño descanso para recargar las pilas.

Una siesta a mitad del día nos ayuda a aumentar la respuesta mental de nuestro cuerpo a todos los niveles. Los reflejos se verán más agudizados y la capacidad de razonamiento y pensamiento aumentarán, nuestra capacidad de concentración nos hará estar más predispuestos a realizar actividades que requieran de todos los sentidos.

Una pequeña siesta beneficia nuestro estado físico y psicológico, por lo que la siesta debería convertirse en una práctica que todos nosotros realicemos habitualmente.  Una power naps (siesta) no debe de sobrepasar la media hora, ya que el efecto será el contrario, pues nos dejará una sensación de malestar y de cansancio mayor de la que teníamos antes de tomar nuestra recarga al dormir.

¿Quienes somos?

Somos una empresa comprometida a ofrecer, colchones, camas, salas, y servicios de calidad que brinden experiencias memorables a nuestros clientes a un precio justo.

¿A donde vamos?

Ser el mejor en Centroamérica, reconocido por fabricar productos innovadores, utilizando tecnología de punta y marcando tendencias en nuestros mercados.