plaza-kristal-buffalo-wings

Horario

De Lunes a Jueves: 12:00 p.m a 10:00 p.m.
Viernes y Sábado: De 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
Domingo: De 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Contactanos

Menús

Buffalo Wings

¿Habrá sido coincidencia que tu Buffalito nació el día del Padre? La historia lo ratifica, es el Papá de las alitas

Nací el 17 de junio del 2003 en San Salvador, con el nombre de BUFFALO WINGS AND BEER, en un pequeño local de 76mts2 en la Zona Rosa, contaba nada más con 7 mesas.

Comenzaron a llegar familiares y amigos. La verdad es que o conocía a casi nadie en ese momento, pero les daba de comer alitas de pollo bañadas en una salsa secreta. Y así, de boca en boca, más amigos empezaron a visitarme y desde ese primer momento, quedaron adictos a mi única y original salsa buffalo.

Tengo mis locuras y una de ellas es que no permito cubiertos para que deleiten mis alitas, porque quiero que mis amigos se sientan libres de ser como son y que nadie los juzgue por comer con las manos.  Es por ello que a los peques les encanta porque se sienten libres y los grandes reviven su niñez, en donde omer con las manos es lo más delicioso para saborear mis alitas.  Así que Papás, dejen que sus peques les enseñen a revivir la mejor experiencia que es comer con las manos.

Desde entonces, todos me conocen como Buffalo Wings, eso sí no me hago responsable por hacerte adicto a las mejores alitas, las originales.